Limpieza de fin de obra

limpieza fin de obra

El paso final después de una reforma o construcción es una limpieza exhaustiva del espacio que ha sido sometido a la obra. Será necesario un servicio profesional de limpieza que garantice cumplir el objetivo de dejar las instalaciones y el inmueble en las mejores condiciones higiénicas posibles para ser utilizadas.

Son varias manos de limpieza que hacen falta para llegar al final de este proceso, además es importante realizarlo de una forma correcta. Retirar las capas de polvo acumuladas en las superficies será lo primero y la ventilación ayudará a desaparecer las partículas que quedan suspendidas en el aire.

Lo siguiente será eliminar todo tipo de suciedad de las paredes y del techo, posibles manchas de cualquier sustancia, restos de cemento, yeso, madera, pintura u otro tipo de material. Los muebles y objetos de decoración aunque se hayan tapado o aislado pueden también acumular algo de suciedad y es algo a tener en cuenta.

Una vez que lo más superficial ya esté limpio, el polvo no habrá desaparecido del todo, será necesario una limpieza de repaso profundizando en cada rincón. Aplicar una capa de tratamiento para el suelo ayudará a darle brillo y protegerlo de cualquier imprevisto.

En NETEGES & DESINFECCIONS D’OZÓ evaluamos todas las características del interior y de las áreas a tratar. De este modo podemos elaborar un presupuesto lo más ajustable a las necesidades del cliente.