NOSOTROS

El personal es el valor más importante de NETEGES & DESINFECCIONS D’OZÓ ya que el usuario identifica el servicio con la persona que lo presta. Por esta razón, su actuación resulta esencial para que el destinatario se sienta lo más satisfecho posible.
El modelo de organización y gestión de la empresa tiene como objetivo facilitar la realización de las tareas del servicio en un contexto de mejora continuada en la atención.

NETEGES & DESINFECCIONS D’OZÓ cuenta con un equipo disciplinado y formado para abordar las funciones propias del servicio de mantenimiento de limpieza. Los recursos humanos asignados a los servicios disponen de la calificación, capacidades y habilidades adecuadas para poder llevar a cabo excelentemente las tareas del servicio.

El trabajo se organiza en base a protocolos e instrucciones pactadas con el cliente para prestar un servicio especializado y de calidad.

En NETEGES & DESINFECCIONS D’OZÓ damos un valor añadido a nuestro personal ya que somos conscientes que la calidad del servicio depende directamente de la satisfacción del mismo.

  • Somos selectivos en el proceso de contratación realizando exhaustivas entrevistas para asegurarnos que el personal tenga formación y experiencia y sobretodo que sea de confianza.
  • Continuamente incorporamos a nuestros programas de formación los métodos, sistemas de trabajo y tecnologías más avanzadas. Nuestro sistema de formación también están en constante desarrollo para poder introducir las últimas innovaciones.

  • La comunicación tanto con el cliente como con el trabajador es ágil y constante y nos permite conocer las inquietudes, preguntas y peticiones de nuestros clientes y así podemos proporcionar a nuestros trabajadores la información necesaria para cumplir con sus expectativas.
  • La calidad está constantemente controlada por nuestros supervisores, ya que hacen un seguimiento del trabajo. Las inspecciones son meticulosas y frecuentes, prestando atención a los detalles.
  • La excelencia está premiada. La clave para el desarrollo y retención del personal es proporcionar una motivación positiva. El trabajo bien hecho es reconocido e incentivado a través de programas de reconocimiento.

nosotros

En NETEGES & DESINFECCIÓNS D’OZÓ ponemos especial atención a la gestión de prevención de riesgos laborales. Actualmente colaboramos con la empresa externa especializada en prevención de riesgos laborales PREVENGEST. La prevención de riesgos laborales está implantada a todos los niveles en nuestra empresa. Todos los trabajadores están informados de los riesgos inherentes que conlleva su puesto de trabajo. Esta formación se lleva a término cada vez que hay una nueva incorporación.