Servicios con aplicación de Ozono

pulimiento suelos

El Ozono es una variedad alotrópica del oxígeno, su molécula triatómica (03) se genera por la activación de la molécula diatómica (O2) del oxígeno. Esta activación puede ser provocada por la acción de una descarga eléctrica o por la energía irradiada de los rayos ultravioleta.

Dentro del sector de la limpieza, cada vez es más importante ofrecer un servicio eficaz para desinfectar y purificar el aire y que sea respetuoso con el medio ambiente.

Por ello, en NETEGES & DESINFECCIONS D’OZÓ ofrecemos la limpieza y desinfección del aire con el uso de unas máquinas generadoras de ozono activo. Con ello se eliminan los malos olores como los corporales, de tabaco, de animales domésticos, materias en descomposición, humedad, etc. La ozonización es la manera más sana y ecológica de purificar y descontaminar el aire.

Ventajas en el uso de ozono:

  • Eliminación de bacterias, virus y hongos presentes en el ambiente: Esto lo convierte en el tratamiento perfecto para poner fin a la presencia de muchos de estos agentes nocivos que habitan en alfombras, sofás, cojines, cortinas… Una limpieza doméstica con ozono implica una total garantía de desinfección y purificación, resultando muy adecuada cuando en la familia hay algún miembro que sufra alergias.

  • Eliminación de todos los olores orgánicos y la mayor parte de los inorgánicos: como las causantes por el tabaco, animales, humedades, disolventes, etc.

  • Purificación del aire: especialmente cuando estamos delante de espacios con grande tránsito de personas y que permanecen mucho tiempo cerrados. Es el caso de las aulas de un colegio o las habitaciones de un geriátrico, estancias que pueden acumular además de malos olores, un gran número de bacterias y virus.

  • Creación de una atmósfera más agradable y limpia.

    .

ozono
ozono

Debido a todo lo que se ha expuesto, las personas obligadas a estar bajo un clima artificial durante largos periodos de tiempo, suelen padecer trastornos que pueden ser evitados con la utilización de aparatos de ozono. Estos trastornos son:

  • Oftalmológicos: conjuntivitis, lagrimeo, escozor de ojos, irritación de las mucosas, etc.

  • Neurológicos: dolores de cabeza, mareaos, etc.

  • Respiratorios: faringitis, alergias, gripes, resfriados, etc.